Lo bueno y lo malo.
Miércoles, 15 de agosto de 2007
Hoy, día de la pasión, del peligro a la equivocación, del sueño de la conciencia y de terribles peligros, hoy día 15, el día de Tifón Bafometo, enseñaré sobre la dualidad en su manifestación más común y con palabras muy sencillas y fáciles de entender.
Empecemos:
Los términos “BUENO” y “MALO” se crearon para señalar lo que es FAVORABLE y lo que es PERJUDICIAL.
El problema está en saber cuando algo es FAVORABLE o cuando algo es DESFAVORABLE.
Lo FAVORABLE es lo que te sirve, aunque sirvas. Lo DESFAVORABLE es lo que te hace servir, sin servirte.
Desde la óptica relativista, nada sería bueno ni malo entonces. Pero desde la óptica empirista (realista), partiendo del punto en que podemos ser felices o sufrir horrores en pellejo propio, es urgente empezar a considerar que cosas son buenas o malas en nuestra existencia. Aquí es donde entramos en el oscuro bosque de las dudas.
Antes de seguir te contaré un secreto:
A pesar de lo que se cree, el cielo no es propiedad solo del dios blanco, ni el infierno es solo mi propiedad. En ambos lugares, Dios y Diablo cumplimos una función, y ambos estamos presentes. Olvidémonos del cuento católico pues es una triste mentira. Nada de lo que se lee hoy en la biblia fue escrito así. Todo eso fue alterado durante las traducciones y adaptaciones a conveniencia de la iglesia católica y protestantes.
...
Nota: Recuerda que hasta mi hermanito blanco coincide conmigo en esto de “recuperar el alma”, cuando dice: “SOLO EN PACIENCIA POSEERÉIS VUESTRAS ALMAS”. Es obvio que, si debes estar en paciencia para poseer tu alma, es porque AUN NO POSEES TU ALMA, porque AUN NO TIENES ALMA. Lo más horrible para un ser vivo es morir sin alma.
Nuestra esencia debe volver al absoluto del cual vino: puede volver tal y como se fue o puede volver siendo un Maestro. Si vuelve igual que como salió será tal cual una gota de agua que vuelve al rio. Si vuelve como un maestro será igual a un riachuelo que se desprende del rio mayor, del absoluto. En cualquier caso, debe estar limpia de todo Ego. La esencia SIEMPRE volverá a su origen pero no puede haber ni el rastro del Ego o mundanidades para esto.
...
Es de notar que en estos inframundos se encuentran personas que en vida fueron generosas, buenos amigos, buenas parejas, sacerdotes, buenas madres, bueno ciudadanos, etc. La razón es que aunque desarrollaron algunas virtudes y buenos sentimientos, a pesar de eso, nunca eliminaron otros defectos como la gula, el apego a lo material, el gusto por las bebidas alcohólicas, el bullicio, etc., y tales defectos los condenaron al infierno.
...
El infierno es la región más horrible del universo. Pero no es horrible para castigar a los condenados. Es horrible por los condenados, es horrible por las criaturas que allí cohabitan. Estos condenados son esos y esas que murieron sin haber creado su alma, por eso se dice que al infierno van los desalmados. En estas regiones subterráneas los muertos se ven tal y cual fueron en vida pero exteriorizando sus defectos.
Mujeres iracundas, las veo con escamas en su piel roja y ojos como de pájaro, a los lados de su cabeza, huyendo aterrorizadas de si mismas. Hombres lujuriosos los veo arrastrarse en el lodo con dos penes sin conseguir jamás saciar sus apetitos. Las masas enteras se desgarran entre si con sus dientes y uñas, maldiciendo a los dioses, maldiciéndose a si mismos, unos sobre otros como cerdos sobre fango y gusanos. En estos mundos solo se oye el llanto y el crujir de dientes.
...
Lo que es FAVORABLE lo reconocemos porque nos ayuda a conquistar las 7 virtudes indispensables en la creación de nuestras almas y nos ayuda a eliminar los agregados psicológicos, es decir los 7 defectos capitales o Egos y sus derivados.
Lo que es PERJUDICIAL lo identificamos rápidamente porque no nos sirve para crear el alma, sino que crean más defectos, y al único lugar donde nos llevan es al infierno.
Es vital buscar un cambio. Este mundo físico es donde nos preparamos para la muerte que es la verdadera vida. La vida terrenal es corta pero nos puede servir para tener una vida muy larga. No sigas alucinando que vives lo que crees vivir. Vives un engaño y te niegas a despertar por temor al desengaño.
Se valiente. Arriésgate y ten el valor que otros no tuvieron y que hoy se arrepienten añorando volver a ver la luz del sol, oír el canto de los pájaros y sentir la brisa fresca de la mañana, en sus rostros desgarrados y quemados por los vapores del averno.
Lista de algunas preguntas comunes sobre lo bueno y malo y sus respuestas en lenguaje comprensible (recuerda hacer tus preguntas):
¿Es malo ser infiel a mi pareja? No, porque ser In-Fiel es ser SIN – FE, no tener Fe en la pareja, es no creer en la pareja. Lo que es malo es herir la Fe que una persona ha puesto en ti. Por eso recomiendo terminar una relación antes de iniciar otra. Solo hay algunos casos en los que es aceptable iniciar una relación estando con otra persona pero entran en los Misterios Mayores y no lo hablaré en este capítulo.
¿Es malo beber licor? Obviamente es malo. No hay nada en lo que te convenga, mas hay miles de elementos en el alcohol que destruyen tu cuerpo físico y el cuerpo astral, entre otras muchas cosas. Sin embargo esta pregunta siempre la respondo de una manera distinta. Hoy digo sí, mañana digo no. La razón de esto es que el bebedor jamás querrá dejar de beber y no pierdo mi tiempo entrando en polémicas que no dan resultados. El borracho debe curarse a sí mismo. Estos borrachos “auto controlados” pueden fingir tener la capacidad de dejar de beber pero simplemente sentirán que no le da la gana de dejar de hacerlo, lo cual es lo mismo a no poder hacerlo: Son incapaces de querer NO querer beber. Hoy abundan este tipo de borrachos “controlados”.
¿Es malo masturbarse? Si se te convierte en un vicio o semi-vicio, es malo. Pero si lo haces como una práctica de transmutación sexual para solteros, haces bien pues, todo órgano que no se usa, se atrofia.
¿Es malo rumbear? Si vas a rumbear por rumbear, sí es malo. Si vas a estudiar el comportamiento del animal humano excitado por la música y el licor haces bien pues hay que poner en práctica y comprobar lo aprendido. OJO: cuando vas a experimentar con los ratones humanos NO es quedarse aislado como un demente. Si vas debes aparentar estar a tono con la situación para que puedas filtrarte entre las bestias y ver desde adentro lo que sucede. Si es posible entra en un gimnasio, ponte apuesto o bella, se un macho alfa, gánate el respeto de la gente, demuestra con hechos que puedes hacer de todo. AQUÍ LOS BOBOS, LOS GAFOS, LOS PEGADOS A LA PARED NO FUNCIONAN BIEN. Estos deben proponerse un cambio que les facilite el trabajo psicológico. Un trabajo de investigación en una disco no es ir en bata con una lupa. Un trabajo de investigación nocturna es sociabilizar, reír, gozar, beber (usando técnicas de transmutación para eliminar el licor ingerido), bailar, meter mano, ligar con alguna muchacha, ser un macho alfa, llamar la atención, etc., sin perder nunca el centro permanente de conciencia y el propósito por el que se hace todo esto. Debido a esto es que este tipo de estudio resulta uno de los más difíciles y lo recomiendo solo a estudiantes de 6ta, 7ma y 9na Esfera dentro de mi sistema de enseñanza. A los demás: ni una gota de licor y ni un minuto de sexo con goims.
Análisis de un caso de la vida real.
Veamos una pregunta que me hace un discípulo respecto a esto (Resalto que la gran mayoría de estas preguntas que me hacen, están relacionadas con asuntos de pareja):
RESPUESTA: Si bien la lujuria va en contra de la creación del alma, es peor aun lo que se deriva de una relación que te roba tu tiempo y amarra psicológica y mentalmente a una situación y más cuando tal situación nos crea tensiones, frustraciones, sentimientos de inconformidad, engaño (pues si ella supiera que te gusta más otra chica no seguiría contigo), autoengaño (pues te alejarías, si aceptaras que no están siendo felices ni tú, ni ella aunque a veces puedan tener momentos agradables), resentimientos, sentimientos de inferioridad o superioridad, tomas equivocadas de decisiones, envidias, celos, etc., etc., etc. Es urgente que entiendas además que encima de todas estas cosas, esa relación, te trae también MAS LUJURIA pues constantemente estás deseando a otras chicas.
Otra cosa, es que tu real temor no es hacerla sufrir a ella, sino sufrir tú. En el más noble de los casos, sufrir viéndola sufrir a ella. Es un juego psicológico del que pocos se escapan. Por caridad, no seas egoísta, déjale seguir su camino y aprovecha lo que la vida te tiene guardado.
Por último, no es necesario que salgas corriendo atrás de otra chica para terminar con una relación que aunque no te está causando un daño de forma visible, si te está socavando el suelo y quitándote las alas poco a poco. Ten valor y acepta que cuando terminas una relación serás el malo de la película, pero esto siempre será mejor a que te terminen a ti. Duele igual pero con unos toques de indignación y humillación y sentimiento de rechazo. Siempre sale perdiendo al que le cortan las patas. Si intuyes que algo no anda del todo bien, se tu quien termina y no esperes a que la otra persona te deje a ti. Esto va también para las chicas.
Que la fuerza los acompañe y la conciencia los guíe. Amén.