Día: miércoles, 08 de agosto de 2007
“Yo te amo, pero te miento. Yo te amo, pero te ofendo. Yo, te amo pero hablo mal de ti con mis amigas. Yo te amo pero me masturbo pensando en otros. Yo te amo pero te oculto cosas. Yo te amo pero te comparo y siempre veo alguien mejor que tu. Yo te amo pero cruzo miradas con otros cuando no me ves. Claro que te amo a pesar de todas estas cosas, lo que pasa es que no ves mis buenas intenciones y las razones por las cuales te hago todo esto. Además algunas de estas cosas son normales en el ser humano o son detallitos nada más. Mi amor, en realidad te amo!”
CIEGOS! MITOMANOS! DESQUISIADOS! NEUROTICOS! SOMBIES! CINICOS! Lo mejor que se les puede dar, es una camisa de fuerza y litros de sedantes. Están realmente locos! Están realmente ciegos! Unos locos vulgares que se desgarran a sí mismos, por eso su lugar es un manicomio!
“Yo lo amaba pero el amor se fue muriendo!”, “Yo lo amaba pero sentí celos y se me olvidó el amor que le tenía y lo traicioné”. “Yo la amaba, pero cuando la vi con él, se me transformó todo el amor que tenía en odio y la maté”.
SOBERBIOS E IGNORANTES, el amor nunca muere. El amor no es una cinta de video que se pone en pausa por ratitos. Es una corriente tan elevada que mi difunto hermanito blanco describía a su padre con esa palabra diciendo: “Dios es Amor”. TERCOS! nunca han conocido el amor, solo la dependencia, la costumbre, el hábito, la necesidad de sentirse queridos, la necesidad de sentirse amados, solo eso.
PARA AQUEL CUYO INTELECTO NO HAYA PODIDO ENTENDER LO CLARAMENTE EXPLICADO ARRIBA, AQUÍ LES DEJO UNA TRADUCCIÓN AL LENGUAJE HUMANO TAL Y COMO SE LES ENSEÑA EN LAS ESCUELITAS:
Aunque muchas Rosas hay, en el fondo siguen siendo Rosas: todas tienen pétalos, polen y expelen un aroma. No se puede decir que una piedra es un tipo de Rosa. Tampoco podemos, como personas conscientes, decir que tenemos una Rosa con algunos pétalos de piedra. Sin embargo duelen mis oídos día tras día, oyendo a las gentes decir que aman profundamente a sus parejas, aunque “de vez en cuando” las tratan mal, las ofenden, las engañan, las traicionan con el pensamiento, se vengan de ella en repetidas ocasiones, etc. Es decir, estas gentes aseveran que tienen una rosa con algunos pétalos de piedra y se ofenden si no se les cree semejante mentira. Responden orgullosos: “cada quien vive el amor a su manera”. Pero si usted le dice que el cielo es rosado no dudarán en decir: “está loco”.
El amor solo se puede dar si se tiene y para tenerlo es necesario poseer al menos sus partes fundamentales. Igual que para decir que tenemos una Rosa es obligatorio tener al menos una cosa con pétalos, con polen y que expela ese olor particular de las Rosas. ESO POR LO MENOS.
Al igual que la rosa es la suma de muchas partes, el amor es la suma de muchas virtudes menores. Podemos agruparlas en 7 grupos principales:
1. Castidad, es haber matado hasta la sombra de la lujuria.
2. Moderación, es haber eliminado de usted todo tipo de excesos.
3. Diligencia, es jamás ser perezoso.
4. Humildad, implica jamás creernos más que otros ni rechazar a nadie.
5. Desapego, que significa no depender de las cosas del mundo físico. (El “qué dirán?” por ejemplo, o los lujos necesarios para sentirse superiores)
6. Justicia. Es ver con objetividad las cosas. Esto implica no ser más amable con el niño bonito y guapo, que con el mendigo orinado.
7. Paciencia, que es la virtud más costosa de todas pues para conseguirla se deben tener todas las anteriores. Es el opuesto a la Ira. Implica jamás sentir rabia, eliminar todo tipo de tensiones y lograr la paz.
Si alguno de estos elementos falta, tenemos cualquier cosa menos AMOR, cuyo término indica la unión de todos ellos, expresa la mayor de todas las virtudes e implica poseer todas las que están por debajo de ella. No podemos decir que somos castos por ratitos, pues el ser casto quiere decir que se ha eliminado la lujuria. Si por ratitos sentimos lujuria, es que aun no somos castos y por lo tanto nos falta esa virtud y no tenemos las piezas completas para armar el amor, para poseer el amor. Y, ¿Quién puede dar lo que no tiene?
QUIEN NO HAYA ENTENDIDO CON ESA EXPLICACION PARA BEBES, NO SIGA LEYENDO ESTE LIBRO. PERDERIA SU TIEMPO MISERABLEMENTE.
...
Volviendo a la secuencia, no estoy tratando aquí de hacer un elogio al amor pero tampoco una guerra en contra de él. Advierto desde ya a mis jóvenes seguidores que el amor es una fuerza tanto en el reino de Jehová, como en mi propio Reino. Hay virtud y error en ambos espacios. NO soy la sombra de Él como dicen. ÉL ES ÉL, Y YO SOY YO. Cada quien tiene su Ley. Ambos competimos por los mundos y este lo he ganado yo. Eso es indiscutible.
El amor existe pero es un lujo que solo los dioses y hombres de verdad nos podemos dar. Los animales no aman, se juntan, se aparean, respetan códigos sociales para reproducirse y protegerse mutuamente, se generan confort a través de gestos cariñosos que si son respondidos de igual forma los hacen sentir bien. Por eso cuando uno de esos códigos y/o acuerdos se irrespetan buscamos hacer justicia con represiones y vigilancias (celos) o con el castigo (bofetadas, insultos, engaños y hasta la pena de muerte en muchos casos).
Si se ha comprendido esta lección, se debe ver con claridad que hasta ahora no amamos a nadie, lo cual es un obstáculo en esta dura batalla pues el amor es el ingrediente principal para ser leales, firmes, y dispuestos a dar la vida por los hermanos guerreros. Esta es la mayor fortaleza del ejército enemigo, que aunque hoy moribundo, fue inmenso su momento.
Por eso hoy, les digo yo, el Hijo del Diablo, ámense los unos a los otros así como yo los amo a ustedes.
Despiertos. Que la estrella matutina los guie hacia la paz.