Día: jueves, 09 de agosto de 2007
Quien se burla de lo que no conoce, simplemente es un idiota. Los idiotas son individuos que padecen de idiocia, una enfermedad estudiada por la psiquiatría y cuya característica principal es un déficit intelectual muy profundo o de un rango emocional seriamente limitado; algunos idiotas llamados “idiotas sabios” en psiquiatría, tienen grandes dotes intelectuales en un área específica, solo en un área, como matemáticas, música, pintura, mecánica, etc.
Es fácil deducir que vivimos entre enfermos de idiocia, de distintas gravedades, pero idiotas al fin. Aquí, el ciudadano común en su gran mayoría, que solo sabe trabajar o estudiar, aparearse y divertirse. Allá, el cientifista (el mal llamado científico) que solo sabe hacer cubitos con cubitos, es decir, probar lo improbable con cosas improbables y negar la probabilidad con cosas probablemente negables. Esta manada de la sociedad humana, el grupo de los cientifistas, no pueden procesar ni comprender ninguna información que no encaje con exactitud dentro de los principios de razonamiento de su grupo y parecen tener prohibido intentar salirse de tales principios. He observado en mis trabajos de zoología que castigan con severidad a todo aquel que rompe esta regla, aplicándoles penas como la expulsión de la manada e incluso, la muerte.
Muy pocos son aquellos hombres y mujeres verdaderos, de mente universal, hábiles en muchas áreas del saber, con espíritus grandes, rebeldes, visionarios, con sentidos y facultades despiertas. Esos, Esos son los que busco para enfilarlos en mis tropas de revolución mundial. Esos, Esos son los que van más allá del bien y del mal, son la nueva raza. Esos, Esos son los que estoy dispuesto a formar. Aquel dios que una vez sentenció basado en moral y ética, se amarró a sí mismo y cayó. Lo que hoy es moral, ayer fue inmoral. Todo lo que es blanco puede ser negro y todo lo negro puede ser blanco. Depende de cómo se vea. Bajo el agua del océano vemos las azules rocas. A la luz del sol vemos las piedras blancas. No existen azules rocas ni piedras blancas, pero no podemos negar su existencia. Me acabo de contradecir pero si lees bien no me he contradicho. Lo hice de nuevo pero nunca lo hice. Pasó algo pero nunca pasó. Está pasando algo pero no sabes que es, simplemente porque es lo que es. Amén. (Amén quiere decir, que así sea).
Aunque uso la fuerza, la guerra y la muerte por mi causa, no vengo con el proposito de crear nubes negras. Encarnado en un hombre, prefiero un dia soleado y una agradable compañia.