Ir al contenido principal

Mirando al Cielo

Viernes, 28 de diciembre de 2007



Puedes liberarte ahora, si no lo haces, mañana será un día más, será un día menos.
Raza patética y dormilona, que se revuelcan como cochinos en sus sabanas inmundas, mancilladas con el semen derramado de la carne e infectadas con el hedor de rameras bebedoras de licor, fumadoras, vendidas a costo de un paseo nocturno y un poco de bullicio.




Durante las noches los maestros del bien y el mal sobrevuelan las ciudades en sus cuerpos astrales, atraviesan galaxias, se reúnen en otros mundos a negociar el karma mundial, a embriagarse en éxtasis con las bellezas innombrables de los supra mundos, flotan en el espacio y penetran en los mundos infiernos durante sus investigaciones… y mientras tanto… el homúnculo intelectual yace inconsciente tirado como un cerdo sobre su colchón.




Que lamentable es el presente de esta humanidad. Que poco futuro tienes tu como parte de ella. ¿Qué es lo mas que puedes esperar de tus esfuerzos?, si acaso una vida relativamente cómoda. ¿Y que después de esa vida? ¿Sabes lo que viene? ¿Tienes certeza de eso?. Muchos no saben que esperar después de la vida. Muchos responden a la ligera diciendo que vendrá la muerte. Son demasiadas las teorías sobre esto y por eso yo NO daré otra. Es hora de investigar por sí mismo, aquí y ahora, en la práctica, con trabajos consientes, con magia, hay que penetrar en los mundos sutiles durante la noche, hay que volar por los cielos con nuestros cuerpos astrales, flotar como dioses que somos. Es hora de abrir los ojos, es hora de hacer esta noche, una noche infinita que se prolongue mas allá de la noche de los siglos.




Levanta tu vista al cielo una mañana, olvídate de tus falsas obligaciones, y renuncia al mundo material. Solo así serás rico.




Hoy les entrego una práctica ideal para quienes se han vuelto dependientes del sistema y han perdido su fuerza de voluntad para penetrar en la magia. Con esta práctica conseguirás tus primeras chispas de inspiración que te darán fuerza para entrar luego en prácticas más profundas.




PRACTICA DE LOS GRILLOS:

Antes que nada quiero que borres de ti toda culpa y elimines de tu mente todo sentimiento de vergüenza por la vida que has llevado hasta ahora. Siéntete libre de empezar pues siempre estamos a tiempo de actuar correctamente.



Para empezar limpia bien tu cuarto. Perfúmalo, que este impecable cuando llegue la noche.
Cuando te de sueño ve a tu cama, adormécete pronunciando la letra “S” como si fuera un silbido muy suave, muy sutil, un SSSSSSSSSSSSSSSSSSS hasta que se te acabe el aire, pero sin quedar cansado. Repítelo infinitamente evitando pensar. Concéntrate en ese silbido. Si se te cruza un pensamiento no te fuerces a borrarlo. Solo obsérvalo, estúdialo de lejos y observa cómo se va cual un fantasma que se esfuma. Cuando estés a punto de dormirte levántate de tu cama y siéntate en el suelo. Ponte cómodo y déjate envolver por el canto de los grillos. Si no los oyes al principio serénate y concéntrate en el silencio, ellos aparecerán cuando el silencio sea profundo.





El canto de los grillos resuena incesantemente y por siempre en el silencio de las noches, fuera y dentro de nosotros. En antiguas eras, se vendían los grillos en jaulas de oro y los hombres de entonces los llevaban para hacer mas placenteros sus viajes astrales.



Adormécete con este canto. Cuando el sueño sea muy profundo, arrodíllate, siente toda la grandeza del universo en esa noche que ahora se funde contigo, dale gracias a Dios que te llena de fuerza y te cuida y vuelve a tu cama. Puedes dormir. Esto lo harás por una semana seguida. Si fallas un día comienza desde cero hasta que completes 7 días seguidos.



Si alguien completa estos siete días, envíeme un correo a akairom@gmail.com y descríbame su experiencia para enviarle las siguientes practicas.

Entradas populares de este blog

El Libro

En 1999 sentí un llamado para contar lo que aprendía en mis "sueños" y en mis experiencias cuando me iba a las montañas y bosques por la noche después de las clases durante la escuela secundaria e inicios en la universidad. Esta necesidad me fue confirmada cuando una madrugada en estado de trance involuntario, fui llevado a un rio y vi a través del agua fría, como las piedras blancas escribían mi nombre, Akairom, y oí un pensamiento poderoso externo que lo pronunciaba y me daba dos fechas: 1999 y 2022. Esa fuerza también me hizo consciente de nací de familia masónica el día del Diablo (6), bajo los arcanos gnósticos de urgencia interior 13 (La Muerte), tónica fundamental 20 (La Resurrección) y arcano síntesis 33 (máximo número de la Masonería), lo cual me fue confirmado posteriormente por diversas escuelas esotéricas. En 1999 entendí claramente que debía escribir algo. Aún no se lo que debo hacer en 2022 pero tengo la seguridad de que esa fuerza volverá para dirigirme en el s

Existencia y Consciencia

  Existes para expandirte como micro consciencia individual y como consciencia universal.  ¡Oh, pequeño ser! Eres un receptor avanzado de una mente maestra infinita, una mente que crea, impregna y controla todo lo que existe y lo que existirá.  Aquellos que la han percibido de alguna forma, han sido incapaces de describirla y solo han podido suspirar. Esta revelación es la consciencia universal percibiéndose a si misma.  Desde ti, la consciencia universal se auto percibe como una minúscula persona mirando al cielo sin entender nada. Ves el cielo, la tierra, el agua y el fuego. Intuyes inteligencias superiores, dioses y demonios. Cuándo la consciencia se auto percibe desde cúmulos existenciales superiores, ella es dioses y demonios luchando entre si para expandirse, para alcanzar niveles superiores y para controlar los inferiores, como especies animales, vegetales y minerales, dónde estás tú, minúscula consciencia. La consciencia universal, crea y usa a todas las criaturas del universo

Justicia Sexual

La culpa es del provocador que decide provocar y nunca del provocado que no pidió ser provocado.  Si alguien te golpea, te quema, te asusta o te provoca usando su cuerpo, siempre vas a reaccionar por instinto. Golpear y denunciar al adolorido por sentir dolor es igual que provocar con tu cuerpo y denunciar a quien provocaste por reaccionar. ¿Acaso es justo que una mujer tenga derecho a caminar casi sin ropa en un carnaval y que castiguemos a los hombres que reaccionan instintivamente a tales provocaciones? ¿Acaso podemos decir que el mensaje enviado por aquella mujer no era para aquel hombre y que por lo tanto él no tenía derecho a reaccionar, mientras penalizamos a este mismo hombre si quisiera caminar sin ropa en una plaza? ¿Acaso es lógico justificar esto último argumentando que pueden haber niños y personas sensibles pero aceptar que una mujer pueda hacer algo equivalente entre hombres obviamente sensibles? Entonces, es legal que una mujer lance una lluvia de estímulos no solicitad