Ir al contenido principal

La Política de las Vacas




Sábado, 03 de mayo de 2008.

INTRODUCCION

¿Quién puede juzgar que tal o cual lectura es mejor que tal o cual? ¿Quién tiene la claridad suficiente para decidir cuál es el mejor escritor? ¿Quién es ese que me dirá si debo aprender de otro mejor que yo, y quien es este último? ¿En base a que algunos dicen que tienen bases y argumentos validos… quien les aprueba tales argumentos? YO NO LOS APRUEBO. YO LOS ECHO POR TIERRA. YO LOS ESCUPO. YO LOS DESACREDITO Y LOS HUMILLO, LOS EVALUO Y LOS REPRUEBO.



Este es el verbo del odio, la palabra del rencor, el sentimiento malo. Este es el mal que todo lo toca, el mal que todo lo ve, el mal que todo lo arropa, el mal… el mal… el mal… el mal… aquí vendrás, aquí estás. Y bien hijo del mal, ¿qué dices? ¿Acaso niegas ser hijo mío? Los hijos del bien se portan bien. Los hijos del bien son hijos del buen Dios, son su imagen y semejanza, encarnan sus virtudes… porque como sus hijos aman a su padre, lo respetan y le obedecen. Y si sois hijos del buen Dios y no le respetan, ni le obedecen entonces es peor porque traicionan a su propio creador. De tal manera pues, que son hijos míos, naturales o adoptivos, pero lo son. Y no les dejo la opción de decir que no son hijos de nadie porque para ello, si no actúan según las leyes del bien tampoco deben actuar según mi oscura ley… pero la siguen al pie de la letra, siguen y actúan según las tinieblas día a día. El buen Dios no ha mandado a sus hijos a fumar, a beber, a emborracharse, a drogarse, a mentir, a fornicar como vacas, a destruirse a si mismos, a envenenarse día a día con la basura que ingieren por el hocico, los sentidos y las vías respiratorias… el buen Dios no les ha ordenado matar a sus semejantes… todos ustedes son asesinos pues quien no ha matado el cuerpo físico de algún ser, le ha matado con alguna palabra o acto ingrato, algún desaire, alguna humillación, algún olvido, algún egoísmo o mezquindad. Asesinos de hermanos, asesinos de hijos y asesinos de padres sois. Ciegos guías de ciegos, tontos autoengañados, descuidados, adormecidos. Están perdiendo lo poco que les queda y en poco no tendrán ni un planeta para vivir sus próximos retornos a ese mundo físico.



En tales condiciones de ensueño, ¿cómo puede decir alguna de esas criaturas que sabe algo?... como puede una cosa de esas decir con su carota muy lavada “yo soy doctor” “yo soy licenciado”… o más ridículo aun “yo soy maestro”.



Hay algo más grave aun y tiene que ver con esos que llenos de soberbia se sienten dignos de gobernar a sus semejantes. Y lo peor de todo, lo más despreciable: estos burros gobernados exigen que sea un semejante a ellos quien los gobierne. ¿De cuando acá las gallinas gobiernan a las gallinas? Ellas pueden tener un gallo rey de la manada… pero acaso ¿este realmente gobierna a las gallinas? NO! A LAS GALLINAS DEL CORRAL LAS GOBIERNA UN ANIMAL SUPERIOR A ELLAS: EL HOMBRE. Igual sucede con las gallinas humanas: hacen elecciones presidenciales creyendo que eligen a su verdadero regente y no eligen más que su gallo rey… pero gallinazo al fin. ¿Quién los gobierna en realidad entonces? No se los diré porque esta explicación no está traducida al lenguaje de las gallinas. Solo se habla en lenguaje de hombres solares y no hay símbolos en el computador para escribirlos. Pasarán unos milenios antes que estas maquinitas puedan almacenar esta información y proyectarla. Algunos buenos amigos de la tierra santa ya intentaron traducirlo pero francamente no he quedado satisfecho con tal explicación por lo cual no la transcribiré aquí.



LA POLITICA


Os daré una explicación muy sencilla sobre esta ciencia y lo hare solo porque para quienes buscan el despertar en este zoológico, es obligatorio entender este punto. La política es la ética del pueblo (poli-etica), es la ley de la ciudad.
Política viene de Πολιτικός o “Politikos”, quiere decir “del Estado” o “ciudadano”. Por lo tanto un ciudadano es aquel que pertenece al Estado y un político es un ciudadano, una persona cuyos pensamientos y actos están en favor de los asuntos de la ciudad, del Estado, del país. Así en la antigua Grecia, los asuntos del Estado eran asunto de todos los ciudadanos, pero no todos eran ciudadanos. Solo eran ciudadanos aquellos que tenían poder civil.
Los antiguos empezaron a llamar a los temas concernientes a la política “politikoi” y a los temas personales e individuales que no servían de nada a la nación, los designaron como asuntos ἰδιωτικόs o idiotikos. Solo las personas cultas y estudiadas podían tocar los temas de tipo politicoi o asuntos políticos y se les llamaron POLITICOS. Los demás que no tenían educación, inteligencia suficiente, capacidades ni formación, y que no se preocupaban de los asuntos de la polis o del Estado, se les llamó ἰδιώτες o idiotes, que al principio significaba “individuales”, “privados”, “independientes”, pero luego el pueblo los empezó a entender como “incultos”, “que no entienden las ciencias ni las artes”, hasta llegar a verlos como personas inferiores en inteligencia, es decir, el IDIOTA actual.



Y pues como el POLITICO es aquel cuyos pensamientos y acciones están a favor de su ciudad, de su país, de su Estado, entonces es evidente que muchos que hoy se llaman POLITICOS a si mismos, son en realidad SIMPLES IDIOTAS que solo se preocupan de sus asuntos personales. De ahí tanto engaño, hurto, fraude y demagogia. Un político es aquel consagrado a su POLIS.
Repito y amplío con otras palabras. El político se preocupa por los problemas de la polis, de su país, de su pueblo, de su raza. El idiota se preocupa de sus cosas personales, piensa egoístamente y de forma individual sin darse cuenta de que todos somos uno solo y que si la humanidad falla, falla el también porque es parte de ella. Entonces muchos supuestos POLITICOS, en realidad y por razones matemáticas, son simples IDIOTAS.



Entiendan pues mis queridos aprendices que si esta es la situación en vuestro planeta, es relativamente obvio que el sistema político sea cual sea su género, libertino o represor, sea cual sea su máscara, democrática, comunista, bolchevista, nazi, sindicalista, etc. Sea cual sea, es un sistema que intentará ESCLAVIZARLOS y ponerlos al servicio del gallinazo rey y compañeros.



Para ello usarán sofismas de distracción aparentemente buenos e inofensivos, pero que sumergen al ser humano en el más puro caldo de la IDIOTEZ. Es decir que les harán imposible participar de los asuntos del Estado, y se les hará más imposible mientras más genes de idiotas dejen entrar en sus psiquis. En verdad les digo que conozco todos los planes de embrutecimiento dirigidos a los burros de carga. Cigarrillo, Bebida, Rumba, Fornicacion, Universidades Viciadas, Liceos Viciados, Escuelas Viciadas, y Kindergartens Viciados, son algunos de los nombres de estos planes. Ustedes, mis alumnos más avanzados, intenten someter a prueba a cualquiera de esas gallinas que se dicen ilustradas, o que se dicen sanas, a cualquiera de nuestras pruebas psicosomáticas y verán que no alcanzan a completar ni la primera ronda. Esto sucede porque a los 14 años, es decir, finalizando su segunda juventud, ya han destruido en gran manera sus mentes y sus cuerpos.



¿Qué hacer? Nada! Por esos goims, Nada! Agarremos a los nuestros y recibamos a aquellos pocos humanoides que desean recuperarse pues hay que ayudarles y ocupémonos de nuestra propia política, de nuestra propia grey, de nuestro pequeño pero propio pueblo. Allá ellos! No pierdan el tiempo discutiendo con esas bestias. Si hay alguna con muchos deseos de cambiar, vendrá sola. Fíjense ahora. Aquí está en internet este diario. Y lo gracioso es que primero lo leen los sabios de la tierra santa antes que los burros de carga, siendo estos últimos los interesados pues aquellos conocen todos estos misterios a la perfección. Mientras aquellos viejos no pasan por alto ninguna palabra clave en la red y las buscan constantemente sabiéndolas todas, aquellos que nada saben solo buscan pornografía, distractivos y sedantes mentales, y otro cerro de idioteces en internet. Con entera confianza dejo este diario a la luz pública porque sé que aunque sea público, solo los que deban leerlo lo leerán.




*****************************************
PRÁCTICA DE ESTE TEMA.



Para los nuevos aprendices.
Retírense a una montaña desde donde se pueda ver la ciudad. Lleven carbón para escribir y seis pliegos de cartulina gruesa. En cada uno escribirán uno de los siguientes nombres: Tales, Anaximenes, Anaximandro, Sócrates, Platón, Aristóteles. Los colocarán alrededor de ustedes haciendo un círculo y sosteniendo los pliegos con piedras, y mirando a la ciudad realizaran el proceso transmutatorio habitual mamtralizando cada uno de los nombres cada séptima respiración después de tres tensiones con respiración contenida. Durante las tensiones pedirán a vuestro Real Ser que traiga y encarne la sabiduría de cada uno de estos grandes sabios, pues solo así podrán llegar a comprender el profundo asunto de la política. No hay mente humana animal que pueda comprender esto a ciencia cierta. Solo la inteligencia superior puede hacerlo. Cuando sientan sus cuerpos adormecidos con la práctica, pueden intentar separarse de sus cuerpos físicos SIN FORZARSE y sin presionar la mente.




Para los estudiantes avanzados.
Retírense a una montaña alejada de la ciudad con equipo para acampar. Pueden hacerlo de forma grupal. Preparen sus psiquis para recibir gozosos la maravillosa noche que ya viene. Desprendeos de vuestros densos cuerpos y ya bien lejos de este mundo pronuncien UNA SOLA VEZ pero con gran fuerza y poder esta palabra “POLISTEICH” y esperen la respuesta. Si están en grupo, reúnanse al amanecer en ayunas los que hayan obtenido respuesta y los que no, deben retirarse a sus refugios a introspectar. Desarrollen una Constitución Nacional para sus países de origen, buscando una estructura liviana, limpia y perfecta. Rompedla cuando terminen el ejercicio. Tienen 45 minutos para hacer esto. Si estás solo tienes 1 hora. La constitución no debe exceder los 320 artículos y no debe tener menos de 140.



SUERTE.

Entradas populares de este blog

El Libro

En 1999 sentí un llamado para contar lo que aprendía en mis "sueños" y en mis experiencias cuando me iba a las montañas y bosques por la noche después de las clases durante la escuela secundaria e inicios en la universidad. Esta necesidad me fue confirmada cuando una madrugada en estado de trance involuntario, fui llevado a un rio y vi a través del agua fría, como las piedras blancas escribían mi nombre, Akairom, y oí un pensamiento poderoso externo que lo pronunciaba y me daba dos fechas: 1999 y 2022. Esa fuerza también me hizo consciente de nací de familia masónica el día del Diablo (6), bajo los arcanos gnósticos de urgencia interior 13 (La Muerte), tónica fundamental 20 (La Resurrección) y arcano síntesis 33 (máximo número de la Masonería), lo cual me fue confirmado posteriormente por diversas escuelas esotéricas. En 1999 entendí claramente que debía escribir algo. Aún no se lo que debo hacer en 2022 pero tengo la seguridad de que esa fuerza volverá para dirigirme en el s

Existencia y Consciencia

  Existes para expandirte como micro consciencia individual y como consciencia universal.  ¡Oh, pequeño ser! Eres un receptor avanzado de una mente maestra infinita, una mente que crea, impregna y controla todo lo que existe y lo que existirá.  Aquellos que la han percibido de alguna forma, han sido incapaces de describirla y solo han podido suspirar. Esta revelación es la consciencia universal percibiéndose a si misma.  Desde ti, la consciencia universal se auto percibe como una minúscula persona mirando al cielo sin entender nada. Ves el cielo, la tierra, el agua y el fuego. Intuyes inteligencias superiores, dioses y demonios. Cuándo la consciencia se auto percibe desde cúmulos existenciales superiores, ella es dioses y demonios luchando entre si para expandirse, para alcanzar niveles superiores y para controlar los inferiores, como especies animales, vegetales y minerales, dónde estás tú, minúscula consciencia. La consciencia universal, crea y usa a todas las criaturas del universo

Justicia Sexual

La culpa es del provocador que decide provocar y nunca del provocado que no pidió ser provocado.  Si alguien te golpea, te quema, te asusta o te provoca usando su cuerpo, siempre vas a reaccionar por instinto. Golpear y denunciar al adolorido por sentir dolor es igual que provocar con tu cuerpo y denunciar a quien provocaste por reaccionar. ¿Acaso es justo que una mujer tenga derecho a caminar casi sin ropa en un carnaval y que castiguemos a los hombres que reaccionan instintivamente a tales provocaciones? ¿Acaso podemos decir que el mensaje enviado por aquella mujer no era para aquel hombre y que por lo tanto él no tenía derecho a reaccionar, mientras penalizamos a este mismo hombre si quisiera caminar sin ropa en una plaza? ¿Acaso es lógico justificar esto último argumentando que pueden haber niños y personas sensibles pero aceptar que una mujer pueda hacer algo equivalente entre hombres obviamente sensibles? Entonces, es legal que una mujer lance una lluvia de estímulos no solicitad