Amor, escrito al revés es Roma, la ciudad del goce, placer y felicidad. También del celo, guerras y traición. La ciudad de donde nadie quiere salir. Esto es Romance, es a lo que unos llaman Amor y a los que otros, con justa razón, llaman Odio.
En el romance se vive un torbellino de sentimientos, buenos y malos. A veces somos felices y damos felicidad, a veces sufrimos y hacemos sufrir. Los buenos sentimientos son hijos del amor, los malos son hijos del odio.
¿Podemos amar y odiar al mismo tiempo a la misma persona? Indudablemente SÍ porque somos muchas personas viviendo dentro de un solo cuerpo.
Solo quien despierta consciencia y elimina sus contaminantes mentales, consigue ser una sola persona que vive feliz plenamente sin importar que suceda a su alrededor. No le afectan insultos, traiciones, celos, ni temores porque es consciente, está totalmente despierto y comprende cómo funciona el universo.
Estos seres ultra conscientes son los verdaderos hombres y mujeres que viven ocultos entre nosotros, disfrazados de personas cualquieras e inconscientes, con el único fin de ayudar a esta humanidad egoísta que se empeña en dejar sin futuro a las generaciones que vienen.
Estos humanos conscientes, son los únicos que realmente pueden ser llamados hombres y mujeres, el resto solo son humanos de la sub raza o “humanoides intelectuales equivocadamente llamados hombres” como se dice en la Gnosis.
Esta diferencia YA EXISTE, aunque se hará más evidente dentro de algunos años cuando el humano inferior y su descendencia se haga aun mas inferior al embrutecer mas y mas por su patético ritmo de vida lleno de vicios, bulla y drogas.
Esto ya lo dicen los científicos abiertamente. En una famosa revista de ciencia, se lee lo siguiente:
“El teórico de la evolución de la London School of Economics, Oliver Curry, espera que se genere una clase humana de alta genética y una de clase baja, poco inteligente.
Los de alta genética serán altos, delgados, sanos, atractivos, muy inteligentes y creativos, muy distintos a la subclase humana que será tonta, fea y baja. La especie de alta genética será muy selectiva al escoger sus parejas sexuales para procrear.
El resultado lógico es la creación de especies humanas "esbeltas" y "chatas", similar a los Eloi y los Morlocks en el mundo que creó H.G. Wells en su novela de 1895 La Máquina del Tiempo”.
¿Qué tiene que ver esto con el Amor? MUCHO!
Eso a lo que todos llaman “Amor” es simple Romance, es una descarga de químicos en el cerebro y el resto del cuerpo que encadena a dos personas, es una reacción biológica que asegura la procreación y multiplicación de la especie, es un seguro evolutivo para evitar la extinción de la especie humana. Pero no es Amor. Es una mezcla donde apenas encontramos pequeñas cantidades de derivados del amor, entre grandes cantidades de dependencia, de deseo sexual, de necesidad de seguridad y protección, de compañía, de costumbre, de estatus social, de vanidad, de celos, de dudas, de infidelidad en pensamiento, sentimientos y muchas veces también en actos. Es absurdo llamar a todo esto “Amor” cuando los hijos de este, apenas aparecen de vez en cuando.
¿Entonces que es Amor?
El Amor NO es Roma. Roma intento ser la ciudad del Amor. El Amor es la fuerza de la creación. Es lo contrario al Odio, o fuerza destructiva.
El Amor nace de la máxima unión material e inmaterial entre hombre y mujer. Si solo es material, solo tendrán sexo y un bebe. Si se espera que solo sea inmaterial, nunca se hará. Solo conociendo los misterios mayores, se unirán en un solo Ser, hombre y mujer, convirtiéndose en la fuerza misma del Amor.
El amor pleno de pareja no es para animales, aunque sean humanoides. Para animales hay cariño, costumbre, compañía, parejitas, instinto, grupos, procesos de cortejo y conquista, etc. Pero no la fuerza primigenia que crea mundos y universos enteros! Esta fuerza solo la poseen hombres y mujeres verdaderos. Solo estos pueden enamorarse, estar enamorados: EN-AMOR-A-DOS. En Amor a Dos! Cuanto encierra esta frase! De aquí nacen los relatos e historias de amor más impresionantes de todos los tiempos, que si se contaran a la luz pública serian tomadas como cuentos de fantasía y hadas.
En Amor a Dos, y NO dos en amor pues ahora son un solo Ser. Amor! Misterio de Misterios! Puerta mágica escondida en los sueños. La muerte se arrodilla ante quien posee las llaves.