Lunes, 08 de febrero de 2010
Amo a la mujer, y lo que diré a continuación lo digo por consciencia y por razonamiento matemático en beneficio de ustedes mismas. Jamás por machismo ni por rebajar el estatus de sagrada madre.
Mujeres, es natural que luego de tanto maltrato histórico, hoy se defiendan de toda critica y critiquen al hombre enérgicamente. Pero si te detienes a pensar, verás que esta actitud cada vez mas ciega solo puede llevar a que se repita la historia y en dimensiones aterradoras. Te explico por que.
¿Quien hace valer tus derechos? La ley, los abogados, las defensoras de la mujer, la policía, etc. ¿Pero quienes hacen que la palabra de estas personas juzguen y condenen? Solo la fuerza militar puede hacerlo. Por lo tanto el verdadero y único derecho lo da la fuerza. En el presente gozas de una situación donde muchos hombres (machos) con su fuerza militar, están de acuerdo en darte ciertos derechos y uno de tantos es dejarte tener cierta participación en la policía y fuerzas armadas. Pero la cruda verdad es que si estos miles de hombres cambian de opinión pueden sacarte de cualquier ejercito, barrer tus derechos y convertirte en esclava sexual. Si lo piensas bien, el hombre no es tan malo después de todo.
Esta muy claro que el hombre fue muy cruel con la mujer en épocas primitivas, sin embargo ha sido un error que en base a esto, en la época actual, la mujer en su mayoría no acepte la diferencia de comportamientos entre los sexos y desconozca la carga genética que lleva cada sexo dentro de si. Es sutilmente cruel con el hombre como si el dolor de siglos de maltrato se hubiese acumulado en su subconsciente. Habla de igualdad de sexos pero lucha por leyes que defiendan su posición desventajosa en la sociedad. Quieren ser iguales en la cama pero distintas ante la ley.
Algunas lideres incitan a la mujer hacia la infidelidad, el licor, la promiscuidad y ambiciones descabelladas simplemente porque el hombre lo ha hecho desde que existe la humanidad, al igual que el resto de los machos en las distintas especies. Olvidando que, digan lo que digan, la mujer es la que lleva al niño en el vientre y el hombre es quien la fecunda.
La naturaleza es exacta: La mujer tiene una estructura, el hombre otra. Ninguna es mejor, pero son distintas.
La naturaleza es exacta: La mujer no es una "pendeja" por ser fiel a un hombre, ni el hombre es un "arrecho" por tener mas de una mujer. La mujer se siente bien con su hombre amado y el hombre se siente con su mujer amada y otras que ayuden a inmortalizar su descendencia.
La naturaleza es exacta: la mujer no produce un ovulo por mes para varios hombres, pues solo UNO puede fecundar ese UNICO ovulo. Ni tampoco el hombre produce MILLONES de espermas diarios para una sola mujer.
La naturaleza es exacta: la mujer se siente bien estando con un solo hombre, el hombre no puede estar con una sola mujer.
La naturaleza es exacta: una mujer con cuerpo que prometa buen sexo y buena reproducción puede acostarse con el hombre que quiera con solo pedirlo. Un hombre aun teniendo condiciones prometedoras, debe esforzarse para ser aceptado por una mujer. Así pues, si la mujer tuviese los instintos de promiscuidad al mismo nivel que el hombre, seria un desastre: una sola mujer se acostaría con decenas de hombres diariamente pero no podría darles hijos a todos y el hombre dejaría de aparearse con muchas mujeres fértiles mas exigentes, ya que la hembra en periodo de fertilidad se vuelve mas exigente y cuidadosa al escoger con quien aparearse, porque es muy probable que quede embarazada. En poco tiempo nos extinguiríamos por falta de población.
Inversamente igual, si el hombre pudiera acostarse con la mujer que quisiera sin esfuerzo, nos acostaríamos con casi todas y la población crecería tan rápido que en una década estaríamos muertos por exceso.
Así pues, el hombre tiene el instinto y la capacidad de aparearse y fecundar muchas hembras al mismo tiempo, pero no la facilidad de hacerlo. La mujer tiene la facilidad pero no las condiciones de darle hijos a muchos hombres al mismo tiempo.
La naturaleza es exacta: hizo los instintos triales: hormonales, sentimentales e intelectuales. En la mujer domina primero el sentimiento, luego el instinto y de ultimo el intelecto. En el hombre primero el instinto, luego el intelecto y de ultimo el sentimiento. Funciona así: el individuo busca estar lleno según el orden descrito, si no encuentra el primer elemento, se va al segundo y luego al tercero. No siempre se esta satisfecho en todos, pero siempre se dará prioridad a estos elementos según dicho orden.
Esto no quiere decir que lo correcto sea que los hombres andemos dejando niños por ahí botados. NO. De ninguna forma! Lo único que significa es que somos distintos. Que los hombres no nos debemos alarmar ni molestar porque nuestra mujer (en su mayoría) piense primero en la estabilidad, consecuencias a largo plazo y en que la acompañemos eternamente, antes de pensar en sexo, porque ella esta respondiendo a sus instintos, esta intentando asegurar un macho de su especie que la proteja y que cuide las crías que ella posiblemente dará; al menos hasta que estas crías alcancen su adultez. Y que la mujer tampoco debe alarmarse porque el hombre piense mas en sexo que ella y que por su capacidad de fecundar decenas de mujeres por día (función e instinto dados por la naturaleza, no pedidos), quiera cogerse a cuanta mujer bonita se le cruza aunque por civilización y educación, no lo haga. Comprendiendo mejor esto, concluimos: la mujer sepa satisfacer a su hombre y el hombre cuidar a su mujer. Es la única forma de convivir ambos en un hogar pacifico y lleno de comprensión, toda la vida si así se quiere.
Si te proyectas en el futuro e imaginas que esta locura feminista sigue aumentando solo puede esperarse un caos biológico que será el pretexto perfecto del hombre para revocar casi todos los derechos de la mujer y ponerla a reproducir (y apuesto a que algo pasa y no sera "recomendable" la inseminación artificial) por la buenas o por las malas y salvar nuestra especie en peligro. Luego las cosas quedaran asi y nunca se reestablecerán los derechos perdidos hasta milenios despues como ya ha pasado antes.
¿y todo por que? por unas lesbianas frustradas descontentas con su sexualidad y una cuerda de maricones que las siguen y que toman como excusa el malvado pasado para incitar a la mujer a una tonta guerra contra el hombre, creando así oleadas de homosexualidad, lesbianismo, crímenes pasionales, depresiones, falsas creencias en la mujer y el hombre, mentes de mujeres encerradas en cuerpos de masculinos, mentes de hombres encerrados en cuerpos de femeninos, etc.
Hoy en día, la mujer es la victima mas que nunca... antes era victima de hombres, hoy es victima de hombres, mujeres y de si misma. No te defienden, te usan para defender intereses monetarios. Tu vagina se valora en billetes para quienes dicen defenderte. Solo la manipulan para que tu obligues al hombre a comprársela a ellos. El costo que ellos le ponen a tu vagina es aceptar su sistema de vida lleno de vicios, licor, drogas, bulla y degeneración. Si el hombre paga ese precio te coge y tu sin darte cuenta te dejas coger. Si no lo acepta no te coge y tu sin darte cuenta no te dejas coger. Esa es la realidad. ¿Los derechos de la mujer? Están en la sección de ciencia ficción. Y no lo digo a manera de burla, ni me gusta. Lo detesto porque es a esa sección de ciencia ficción donde mira la mujer para valorarse, en vez de mirar al cielo y buscar sus derechos de progenitura en las alturas.
Si solo 10 mujeres adecuadas, despertaran, solo 10 y encontraran a un hombre también despierto, iniciarían un cambio mundial imparable que se extendería como una explosión nuclear salvando nuestra especie de tan cercano final.
Paz inverencial.