Ir al contenido principal

¿Por qué sufrimos?



Hijos míos, si creéis que hijos de Dios sois, en verdad les digo que no es así. Hijos míos son, pues si hijos de Dios fueran, como tales actuarían. Pero en vez de eso actúan como mis niños. Dios les pide humildad y yo vanidad. ¿Y qué hacen? Dios les pide sobriedad y yo les pido emborracharse. ¿y qué hacen?. Dios les pide ayudar al pordiosero, al pobre, al triste… yo les pido que se aparten y den la espalda a otros ¿y qué hacen? Dios les pide perdonar, yo sentir rencor y desquitarse ¿y qué hacen? Dios les dice que sean fieles pero yo, su verdadero padre, les digo que oculten su infidelidad en los rincones más oscuros de sus mentes y engañen. ¿y qué hacen? Dios les dice que le obedezcan y yo les digo que ustedes son sabios y que solo se sigan a sí mismos porque solo ustedes saben que es la felicidad, porque solo ustedes saben cuál es el camino.  ¿y qué hacen?. Dios les dice que sigan el camino al cielo siguiendo sus mandamientos y yo les he pedido que caminen hacia el infierno con borracheras, fornicación, hipocresías, rencores, maldad, vanidad, codicia, avaricia, envidia, injusticia, materialismo, glotonerías, mentiras, tristezas por tonterías y olvido de los grandes misterios de su propio origen y el universo. ¿y entonces, a quien siguen?

En las noches más tristes oigo los rezos de muchos de ustedes que todavía rezan, pero sus oraciones nunca llegan a Dios porque están llenas de vanidad y materialismo. Estas oraciones llegan a mí y les agradecería que cuando vayan a pedir novias, novios, grandeza y riqueza, automóviles, casas, cosas, viajes, etc.… cuando pidan eso pídanmelo a mí, al Diablo porque es a mí a quien llegan estas plegarias y me fastidia leer cosas como: “Diosito te pido que Daniel regrese conmigo porque yo si lo amo, no como la estúpida de Carla”. Les enseñare a rezar para pedir esas cosas:

“Señor de las Tinieblas, que todo lo puedes y que apagas el sol con la noche, que ocultas la luz con el odio y que puedes enfrentar al Dios Bueno en cualquier mundo de nuestro universo, me dirijo a ti con respeto y suplicante para pedirte las cosas que solo tú puedes dar. PIDES LAS COSAS. Nuevamente te suplico que me hagas un ser fuerte en tu mundo material y me permitas hundirme en la rutina y vida animal que tu exiges para ser feliz y tener cosas materiales”

Sin miedo ya que la mayoría de ustedes viven dia a dia a mi lado sin darse cuenta y jamás les he dañado. Al contrario, les ayudo en sus estudios, en sus trabajos, en todas las cosas materiales y pasajeras pero tan sabrosas. Yo les consigo automóviles, novias y novios ardientes que beben hasta la saciedad, yo les doy prestigio. En cambio Dios dice que todo esto es malo. Pobre viejito tonto.

De ahora en adelante les juro que castigare con insoportable dolor y tristezas a todo aquel que vuelva a negarme como su padre mientras disfruta de todas las cosas que solo yo brindo. Si disfrutas de mis discotecas, de mis drogas, de mis vicios, si disfrutas chismeando de otros, mintiendo, desquitándote, etc… jamás de los jamases vuelvas a decir que eres hijo de Dios porque él te vomitará y yo te hundiré en ese vomito por negar a tu verdadero padre.

¿Por qué sufres? Porque aun tienes parte de Dios dentro de ti y esta sufre cuando tú te alimentas de mi comida. Así que termina de sacarla y entrégate a mí por completo. Olvida el remordimiento y actúa con fuerza, castiga a quien te castigo, engaña a quien te engaño, fornica, bebe, véngate, embrutécete porque la gente muy inteligente sufre en mi mundo y di lo que sientes sin pensar ni importar a quien hieras y así vendrás sin tontos arrepentimientos y por la puerta grande hacia mí.

Y recuerda, jamás digas que eres hijo de Dios si me sigues a mí. Ah felicitación a las mujeres en su día, están haciendo un trabajo excelente trayendo tantos adanes al infierno. Sigan exigiendo rumba, licor, bullicio, estupidez, materialismo, hoteles caros y vanidad a los hombres y si no, no se acuesten con ellos. No importa si ustedes gastan un millón en una discoteca, mientras en las casas de atrás hay madres desesperadas sin nada para alimentar a sus hijos.

Sigan así hijos predilectos y les prometo el mejor recibimiento en el infierno.

Entradas populares de este blog

El Libro

En 1999 sentí un llamado para contar lo que aprendía en mis "sueños" y en mis experiencias cuando me iba a las montañas y bosques por la noche después de las clases durante la escuela secundaria e inicios en la universidad. Esta necesidad me fue confirmada cuando una madrugada en estado de trance involuntario, fui llevado a un rio y vi a través del agua fría, como las piedras blancas escribían mi nombre, Akairom, y oí un pensamiento poderoso externo que lo pronunciaba y me daba dos fechas: 1999 y 2022. Esa fuerza también me hizo consciente de nací de familia masónica el día del Diablo (6), bajo los arcanos gnósticos de urgencia interior 13 (La Muerte), tónica fundamental 20 (La Resurrección) y arcano síntesis 33 (máximo número de la Masonería), lo cual me fue confirmado posteriormente por diversas escuelas esotéricas. En 1999 entendí claramente que debía escribir algo. Aún no se lo que debo hacer en 2022 pero tengo la seguridad de que esa fuerza volverá para dirigirme en el s

Existencia y Consciencia

  Existes para expandirte como micro consciencia individual y como consciencia universal.  ¡Oh, pequeño ser! Eres un receptor avanzado de una mente maestra infinita, una mente que crea, impregna y controla todo lo que existe y lo que existirá.  Aquellos que la han percibido de alguna forma, han sido incapaces de describirla y solo han podido suspirar. Esta revelación es la consciencia universal percibiéndose a si misma.  Desde ti, la consciencia universal se auto percibe como una minúscula persona mirando al cielo sin entender nada. Ves el cielo, la tierra, el agua y el fuego. Intuyes inteligencias superiores, dioses y demonios. Cuándo la consciencia se auto percibe desde cúmulos existenciales superiores, ella es dioses y demonios luchando entre si para expandirse, para alcanzar niveles superiores y para controlar los inferiores, como especies animales, vegetales y minerales, dónde estás tú, minúscula consciencia. La consciencia universal, crea y usa a todas las criaturas del universo

Justicia Sexual

La culpa es del provocador que decide provocar y nunca del provocado que no pidió ser provocado.  Si alguien te golpea, te quema, te asusta o te provoca usando su cuerpo, siempre vas a reaccionar por instinto. Golpear y denunciar al adolorido por sentir dolor es igual que provocar con tu cuerpo y denunciar a quien provocaste por reaccionar. ¿Acaso es justo que una mujer tenga derecho a caminar casi sin ropa en un carnaval y que castiguemos a los hombres que reaccionan instintivamente a tales provocaciones? ¿Acaso podemos decir que el mensaje enviado por aquella mujer no era para aquel hombre y que por lo tanto él no tenía derecho a reaccionar, mientras penalizamos a este mismo hombre si quisiera caminar sin ropa en una plaza? ¿Acaso es lógico justificar esto último argumentando que pueden haber niños y personas sensibles pero aceptar que una mujer pueda hacer algo equivalente entre hombres obviamente sensibles? Entonces, es legal que una mujer lance una lluvia de estímulos no solicitad