Existe algo que hace que hoy nos vaya bien y mañana nos vaya mal. No es casualidad. Así como existe una ley de gravedad, existe una ley de causa y efecto. Si das un mal paso, tropiezas y caes.
Puedes dar un mal paso al negar una moneda a una anciana como si se la das. ¿Cómo saber cuándo actuamos bien? Con una consciencia despierta.
Los hombres y mujeres verdaderos están despiertos. Poseen 12 sentidos en vez de 5. El animal intelectual equivocadamente llamado “hombre” es el que tiene 5 sentidos.
El hombre despierto ve más allá de las apariencias y no puede ser engañado. Cuando tiene en frente a una anciana pidiendo dinero puede ver si esta anciana pide el dinero para comer o para drogarse.
El hombre despierto atraviesa las mentiras como un relámpago y llega al corazón antes de que el humano inferior termine de pensar sus falsas palabras. Puede callar o puede golpear tan duro que el mentiroso siente que se quema por dentro y tiene que reflexionar.
Para ser felices hay que conocer y respetar la Ley Universal. Hay que pisar firme, estar consciente de nuestra existencia y su causa, saber oír y entender el sonido del silencio, conocer la ley del Karma y Darma, Causa y Efecto, la ley del péndulo y 45 más, pero no solo conocerlas ni entenderlas a nivel intelectual, sino comprenderlas desde nuestra consciencia superior.
El hombre despierto investiga los misterios del universo mientras su cuerpo físico duerme, analiza su propia vida y la vida de quienes le rodean y comprende la causa del sufrimiento. Él se levanta de su cama y ve su cuerpo tendido sobre ella, luego atraviesa las paredes y flota hacia el infinito más allá de todo tiempo en profunda paz espiritual. Él sabe que la vida física sirve para prepararse para la muerte e intenta comunicarlo a los demás, pero comprende que casi nadie podrá oírle porque duermen profundamente en vigilia.
Los caídos le odian porque él no cree en sus mentiras y se las hace ver, le odian porque no duerme igual que ellos. Y aun así, él les ama y cada noche mientras ellos se revuelcan entre sus sabanas inmundas, él sale con su cuerpo espiritual y se sienta bajo la luna sobre altas montañas y ruega por ellos ante los señores de la Gran Ley.
Él siente profunda lastima al verlos deambular inconscientes en las calles nocturnas y solas sin saber que están fuera de sus cuerpos físicos. Estas sombras grises repiten una y otra vez las rutinas de sus vidas diarias sin saber que están soñando. Si se les detiene y se les dice que están soñando ellos entienden otra cosa, pueden entender que se les está saludando como siempre o que se les pregunta la hora. Si se les intenta decir que en ese momento pueden analizar sus propias vidas y conocer las causas del sufrimiento, ellos pueden responder que son personas muy despiertas y que son felices así como son, luego dan la espalda y se alejan quejándose y lamentándose de sus problemas, llorando desamores, otros incluso se ven mordiéndose a sí mismos de rabia, de sus cabezas se oyen muchas voces al mismo tiempo que sufren infinitamente, estos son los múltiples yoes que habitan dentro de los hombres y mujeres caídos. Aun así, ellos dicen que son totalmente felices.
Cuando sale el sol nuevamente, el hombre despierto vuelve a su vida cotidiana y encuentra a las mismas personas que ve cada noche pero esta vez con muy buenas mascaras que ocultan lo que llevan dentro. A la misma ramera que vio teniendo sexo con muchos hombres y animales, la ve ahora de día como una decente y orgullosa señorita en el aula de clases. Si se le dice que en el fondo es una prostituta jamás lo creería porque vive inconsciente y no puede ver los yoes que lleva dentro.
El hombre caído se inventa excusas y les pone elegantes nombres como psicología y psiquiatría para justificar la inconsciencia y cambiar el concepto de “felicidad” por “mecanicismo”. Cuando la gente dice soy “feliz como soy” realmente están diciendo “estoy resignado a vivir como me toca”. Pero felicidad es otra cosa.
La “Felicidad” es la “Fe-Licidad” o “Fe Licita” o “Fe Legal” o “Fe Verdadera según la Ley”. Pero ¿qué es Fe y cuál es la Ley?
La Fe no es solo creer en algo, también es la fuerza que eso da. Una fuerza sobre humana capaz de mover las montañas de obstáculos de nuestras vidas. Es una fuerza sutil que te permite oír la música del silencio y deleitarte con el canto del grillo durante las noches.
La Ley, es la ley universal. Aquella que controla millones de estrellas, soles y nuestro planeta. Es aquella que nos da y nos quita la vida.
Así que Fe-Licidad consiste en vivir, pensar y sentir según esta ley tan perfecta que controla el universo entero. Si estas leyes han podido mantener billones de galaxias en feliz armonía durante infinitas eternidades, entonces puedes tener por seguro que pueden armonizar tu vida, desintegrar tus problemas, hacerte una persona dichosa, darte el compañero o la compañera que necesitas, enseñarte los misterios de la vida y de la muerte, explicarte cual es la razón de tu llegada a la tierra y hacia donde iras después. El conocimiento de esta maravillosa ley puede enseñarte a ver a Dios en el sol de cada mañana sin depender de una biblia o un grupo de religiosos inconscientes, puede enseñarte a desprenderte de tu cuerpo conscientemente y hablar con seres infinitamente puros de la naturaleza y de otros planetas, puede enseñarte los mundos fantásticos que existen en las profundidades de los océanos y sacarte del gallinero de plata y oro, rutinario y pestilente, donde vives.
Dichosos aquellos que consiguen un maestro en vida, porque pueden aprovechar sus conocimientos para despertar y liberarse más rápidamente. A otros ni siquiera llegan estas palabras y mueren sin saber que han vivido dormidos. Estos vuelven a nacer para seguir sufriendo los mismos problemas y tristezas durante cientos de reencarnaciones y finalmente son borrados hasta del pasado porque viven en desarmonía con la gran Ley. Ni sus almas sobreviven a esta muerte segunda.
La Biblia no es un libro para el humano caído sino para hombres despiertos que la puedan entender. Los caídos la leen superficialmente. No es de extrañar que en algunas religiones modernas y materialistas la usen como herramienta para manipular y estafar tontos. Los vemos cantando y bailando en grandes masas con cientos de biblias adulteradas en sus manos. Al terminar la animalesca ceremonia leen e interpretan este libro y los líderes terminan insinuando (con bellas palabras) que el sagrado libro ordena a la mujer exigir riquezas materiales al hombre y que el hombre debe obedecer a la ley del sistema político y materialista.
La ley de Dios, NO es la Ley de la Biblia. La Biblia es un Libro que se fue creado al igual que una piedra, que un árbol, BAJO la Ley de Dios para AYUDAR al hombre en la BUSQUEDA DE LA VERDAD. Repito para AYUDAR, jamás para dictar la verdad pues esta no se puede escribir. Pero este libro fue alterado para usarlo como herramienta de manipulación y muy pocos tienen acceso a las verdaderas escrituras bíblicas.
Así pues, recuerda que si estás leyendo esto es porque has tenido un destello de consciencia pero este se apagará en unas horas y volverás a la rutina. Si además tienes la suerte de estar cerca de un maestro significa que tienes más posibilidades que otros para despertar y liberarte porque así lo ha decidido la Gran Ley. Hay muy pocas probabilidades de que alguien nazca y viva cerca de un maestro. Hay cerca de 7.000.000.000 (siete mil millones) de habitantes en la tierra y solo unos 30 maestros en la actualidad. Vivir cerca de uno es una suerte de la que pocos gozan, que pocos descubren y que muchos menos aprovechan. Un maestro puede llegar a ti como una persona más, mostrándose defectuoso, torpe e ignorante para evaluarte, te dará a probar gotas de su conocimiento y solo si pasas sus pruebas se abrirá y se mostrará ante ti.
PARA LOS QUE NO PUEDEN LLEGAR A LOS MAESTROS
Si vives lejos de los maestros, refúgiate en las escrituras Gnósticas y la madre naturaleza. Es un camino mucho más difícil pero si lo sigues con toda tu fuerza y en armonía con el universo, seguro te llevará por el camino. Si vives en el continente Asiático usa las artes marciales tradicionales como una gran ayuda en el proceso. Las artes marciales como el Kung Fu y Judo tradicional ENFOCADOS AL ESPÍRITU son herramientas fantásticas. En América no es recomendable pues las artes marciales se enfocan a la violencia del cuerpo físico y solo motivan agresividad. En América es preferible dirigirse a centros gnósticos, budistas, hare-krishnas o taoístas COMO HERRMIENTAS AYUDA en la gran búsqueda pero jamás como verdad absoluta.
Paz Inverencial. Que la fuerza les acompañe y la conciencia les guíe.