Si tienes una cesta con naranjas frescas y echas una podrida, en poco tiempo estarán dañadas las demás.
Algunos dicen “es mi vida, hago lo que quiera y a nadie la importa”: absurda mentira. Lo que haces afecta el presente y el futuro global de toda nuestra raza. Es lo que se llama “efecto mariposa”. Lo que haces hoy, por pequeño que sea puede tener grandes consecuencias a futuro.
Hay varios casos específicos donde observamos bien esto. Detallaré cada uno:
1. MADRES
“Yo soy mujer, tengo instinto maternal y cuando me dé la gana tengo un hijo y eso no es problema de nadie”. De ahí vienen hijos que pasan trabajo, hijos sin buena formación que terminan en delincuentes o en el mejor de los casos como simples ciudadanos insignificantes exprimidos por el sistema.
Si no estás preparada para educar, ese hijo podría ser un delincuente, un asesino, un violador, un estafador, un narcotraficante que afectará indudablemente a los demá.
Hitler convirtió el asunto “privado” de su madre, en la muerte de más de 40 millones de personas. Esto es el efecto mariposa: tienes un hijo sin poder educarlo, se vuelve un Hitler y casi acaba con el mundo.
¿De quién es la culpa? “es que estaba tomadita y lo hice.” ¡Idiota! “hay! no se qué le pasó, él era tan bueno y mató a su novia.” ¡Idiota! “hijito, agradezca que por lo menos tiene que comer, no importa que vivas en un rancho y comas mierda.” ¡Maldita perra! Ese hijo no pidió nacer en un rancho, no pidió ser bombardeado por tus palabras ignorantes y por tu hedor a licor y discoteca, tú lo trajiste en unas condiciones que NADIE quisiera nacer. Si no hubiera nacido de ti, hubiera nacido de otro, así que ni sueñes que le hiciste un favor.
Aquellas que van a tener hijos, por favor no traigan más basura al mundo. Por favor, usen condón hasta que al menos sepan porque nacieron en este planeta que flota en el universo. Si no, solo cagarán mojones vivientes.
2.NO MADRES
Si ya te trajeron al mundo sin la educación necesaria, aunque vayas a la escuela o universidad, si ya estás aquí con tu saco de ladrillos en el lomo, tienes la oportunidad de cambiar eso si abres los ojos. ”Pero solo me enseñaron a rumbear y beber para divertirme”, “si no jodo y gasto mis cuatro lochas, ¿cómo cojo culos?”, oigo decir a unos. “Pero yo nací aquí y así es la gente de mi pueblo: bebemos, nos reunimos a chismear, lloramos y cosas de la gente”, “todos dormimos hasta tarde, nos carcomemos en envidias y somos orgullosos”, “aquí una le da culo al que joda y brinde mas. A veces nos casamos y todo”, dicen otros y otras. Ok, es verdad que el entorno es un gran oponente a las grandes iniciativas. Pero si no transmutas tu estado de mono pulgoso, traerás más monos al mundo y harás tu generación de monitos blancos, negros o amarillos, no tiene que ver con la raza. Una generación más de monitos primitivos y repugnantes, bebedores, bulliciosos, fumadores, chismosos, egoístas, orgullosos de sus pulgas, más monos que no son conscientes de cuando nacen ni cuando AL FIN desaparecen. Hay generaciones tan degeneradas que ya sus miembros no tienen reparo, en este caso propondré un sistema donde estos se encarguen del trabajo rudimentario y tosco que no requiera inteligencia y dejar las labores complicadas para seres despiertos con inteligencia sobresaliente de la mente y el espíritu. Sin embargo y a pesar de esta horrible infección de primates, en el presente hay algunas personas que aun tienen oportunidad de conquistar los grandes misterios y ser la semilla del mañana.
Lee el capítulo "Feminismo y Hombres Femidiotas".
Paz Inverencial.