Hoy 27 de julio de 2010, estamos en la fecha del 379, la fecha del Dragón de poder, honor y fuerza.
Para que se pueda evaporar, el agua debe hervir a 100 grados. Para que la semilla germine, primero debe secarse. Para aprender lo nuevo, se debe olvidar lo aprendido, aunque no lo comprendido.
Todo buen cristal, soporta las pruebas de pureza. Todo buen metal, soporta las pruebas de calor. Tú, estas a prueba.
En esta fecha, todos los dragones, todos aquellos repletos de cualidades para la magia, para lo místico, todos aquellos que esperan descubrir lo invisible, todos aquellos que buscan el camino sedientos de paz, todos estos están finalizando un fuerte periodo de pruebas, donde se ha probado su poder (conciencia), Honor (Lealtad) y Fuerza (voluntad).
Quienes pasaron victoriosos las pruebas iniciarán una nueva etapa. Los que se esforzaron de corazón por mantenerse virtuosos, pero fallaron, recibirán un nuevo llamado. Los que por pereza, y negligencia fallaron, serán echados al olvido y tendrán que hacer súper esfuerzos para ganar otra oportunidad.
He aquí, el heptaparaparchinok, el triamazikamno y la novena esfera, guiando y premiando a quienes se arriesgaron al dolor por la verdad y el amor puro. Nada de lo que ves ahora, es.