Casi se cumple el curso de 13 meses que mi hijo predilecto, mi encarnación en la tierra, está realizando sobre el comportamiento humano en los niveles más bajos de consciencia. Al terminar este curso yo le obsequiaré una compañera para que descanse, cualquiera que él elija será feliz a su lado y él será feliz con ella. Luego de tres meses de descanso, volveremos al desarrollo del plan socio-político para la nación, sin embargo esto es más seguro si él, que estará al frente, ha convivido antes con distintos grupos y en distintos medios, si ha sentido en carne propia lo que ahí se vive y si ha pasado por las mismas dificultades, necesidades, problemas y calamidades. Solo así se puede comprender el sentir de un pueblo y solo sintiendo con el pueblo, se le puede gobernar. Mi hijo está algo molesto y ha perdido la paciencia, sin embargo ahí se quedará un breve tiempo más hasta que se complete lo iniciado.
Habiendo ya excusado a mi joven hijo terrenal, y habiéndoles dicho el porqué no hemos hecho nuevas publicaciones, entraremos en el tema de hoy: Realidad y Ficción.
Realidad y Ficción.
No hay peor plaga, no hay peor peste, no hay peor maldición para el mundo que esas criaturas bastas, primitivas, parásitas, que contaminan todo con su virus de ignorancia y la estupidez. Estas malditas creaciones solo chupan los recursos del planeta para crear sus madrigueras llenas de pestes y enfermedades mentales. Tienen crías a las que obligan a ser igual de cobardes, mediocres, ignorantes, primitivos y bastos que ellos. Y si entre sus pequeños monitos, sale un ángel, entonces todos intentan arrancarle las alas para que sea igual que ellos, le susurran al oído mentiras y si intenta irse con alguien que le brinde luz, se llenan de odio y con fuerza bruta intentan separarlos. Sin embargo, es comprensible, hasta las ratas, hasta las cucarachas intentan mantener su especie.
A mis 2 años, yo llenaba el patio de frutos con solo pedirlo, yo hablaba con las plantas, obscurecía o aclaraba el cielo… a mis 14 años despedía la luna y recibía el sol en un rio, me separé de mis padres, comprendí mi responsabilidad con el mundo, con el planeta, mi individualidad como ser humano y mi dualidad como futuro compañero de una mujer. A mis 15 años tenia redactada una constitución nacional alternativa, había hecho varias propuestas de reformas en la ley penitenciaria, había hecho un análisis, critica y ensayo escrito sobre la carta de las naciones unidas y la OEA. Ya conocía el mundo suprasensible, ya amanecía en una montaña en refugios construidos por mí mismo, ya tenía conferencias de concientización, había escrito dos libros, estudiaba el cine y la actuación para evolucionar los medios de comunicación que usaría en un futuro que es mi muy cercano presente, para transmitir el mensaje a la humanidad. En la actualidad paso la prueba de consciencia más difícil para el hombre, la pasión. Voluntariamente me he sumergido en un mundo donde día a día, estoy rodeado de hermosas mujeres, algunas a mi total disposición, lo cual me ha fortalecido en gran manera mi resistencia ante la tentación, mientras muchos son débiles ante la carne, puedo asegurar que yo hago lo que hago a voluntad, jamás por debilidad, y no digo que no necesite del sexo sino que soy capaz de rechazar numerosas oportunidades que me envíen a lo más bajo del inframundo, tampoco digo que jamás haya sido infiel, pues hijo del Diablo soy, pero cuando lo he sido es porque tengo razones científicas, como que una mujer pretenda estancarme en mis prácticas de magia sexual que requiere constancia, en ese caso simplemente no me detengo. Afortunadamente desde hace aproximadamente 6 meses me he podido entregar total, plena y fielmente a mi relación.
El mono dice que lo real es lo material y no lo niego, pero lo inmaterial también es real. Quien planifica solo en base a lo material restándole importancia a lo que traspasa este mundo denso, es un bribón intelectual que se une a la infección del mundo. Quien tiene tan poca inteligencia que no puede detenerse, mirar al cielo, respirar y sentir que es parte del todo, que tiene una responsabilidad hasta con las nubes, con los ríos, con el ave que se posa en el árbol y con ese árbol, quien no es capaz de entregarse en éxtasis al despertar, no merece ser feliz. Quien no es capaz de sentir amor por la humanidad, por los niños que día a día crecen bajo educaciones falsas que le alejan de sí mismos, de la felicidad y que los convierten en simples burros de carga, quien no se sensibiliza ante esto y dice que nada se puede hacer, no es digno de vivir en este planeta, de ocupar un lugar en esta galaxia que le brinda un universo de posibilidades. Esos asquerosos que se aplastan a burlarse de otros tan asquerosos como ellos, que pasan horas criticando con una botella de cerveza en la mano, que se burlan de los defectos que ellos mismos tienen en vez de hacer algo por ayudarse y ayudar a los demás a corregirlos, aquellos que no pueden tomar un lápiz y escribir algo que ayude a otros, aquellos que solo saben criticar y criticar sin haber hecho nada nunca por prepararse REALMENTE (no en un colegio de monos) para ayudar a la raza, esos no merecen ni siquiera vivir.
Si tu maldita consciencia te dice cual es el camino ¿Qué diablos haces dudando? ¿Qué haces temiendo? ¿Por qué olvidas el ejemplo de los sabios? ¿Por qué no confías en que todos los Dioses miraran con alegría tu decisión y te recompensarán con su cuidado y fuerzas? ¿POR QUE NO DEJAS DE SOÑAR Y EMPIEZAS A HACER? Yo empecé desde que no tenía ni un pelo en las bolas, yo me enfrente a lo que casi nadie se enfrenta, renuncie a mis padres y hermanos y casi tres años después me los devolvieron, Jesús el Cristo mandó al carajo a todo el mundo cuando era un niño, Samael Aun Weor sacrificó todo y luego la ley se lo repuso con cosas mejores. El despertar es para los guerreros, el timón de la historia queda en las manos de los líderes. Hombre y Mujer de la mano con Dios, es todo lo que se necesita, lo demás llega por añadidura. Los hechos y la historia lo han demostrado y siempre será así. Los perdedores están condenados a ver el juego desde el banquillo.
Paz Inverencial.