"Por qué me engañó?", "por qué me duele?", "por qué si yo nunca lo hice?". Así los oigo durante las noches de llantos, cientos de miles noche a noche, todos iguales. Pobres angelitos que nunca hicieron nada. Pobres angelitos! Ellos creyeron que el mundo no mentía, que solo ellos habían guardado secretos, que solo ellos tenían el poder de mentir, que solo porque sus mentiras fueron distintas y hacia otros, entonces no es justo que este o esta le mienta. "Es que lo mio fue distinto", gritan silenciosamente llorando en las noches. "Es que yo a esta persona nunca le mentí". Sí, tal vez, pero ahora tu serás uno de esos a quienes si le mentiste. No es Karma, es naturaleza. Todos mienten.
Cada uno por su instinto, ocultan las veces que se han apareado, la mujer lo oculta ante todos porque sabe qué los machos dominantes buscan úteros que no puedan ser fecundados por otros machos ya que esto es un riesgo para su dominio y descendencia sobre un territorio. Y el hombre aunque lo grite ante los demás, lo oculta ante su pareja, porque sabe que esta necesita sentir estabilidad para ella y sus posibles crías. Ambos responden a instintos, y aunque todos los días salgan nuevas leyes ridículas que nadie cumple, aunque todos los días salga una nueva cantante feminista... hombres y mujeres siguen respondiendo a sus instintos: el hombre sigue buscando extender sus dominios mediante la sexualidad y la mujer conseguir la protección del macho dominante por medio de la misma.
No es por un sistema machista que las mujeres ocultan y los hombres exageran sus relaciones sexuales, lo hacen por inteligencia instintiva pues las mujeres saben que los machos dominantes por su instinto de dominio territorial, buscan mujeres que no sean accesibles a otros machos y los hombres saben que las hembras buscan machos que también sean aprobados por otras hembras.
En conclusión, las mujeres más atractivas (exclusivas) no se entregan a bobos y los machos dominantes (promiscuos) no se casan con putas. El hombre seguirá gritando sus relaciones sexuales y la mujer astutamente las seguirá callando. No es un sistema machista ni feminista mis queridas bestias, es un sistema de Dios, de la naturaleza, gracias al cual existen y se reproducen con éxito por miles de años.