Ir al contenido principal

Tú contra el mundo.


En esta sociedad de idiotas, la mayoria opta por arrastrarse y humillarse ante sus propios semejantes, suplicando aceptación aunque los traten como sirvientes y les arrojen migajas que jamás los enriquecerán, sino por el contrario, los harán ser cada vez más dependientes y débiles.

Por que la mayoría acepta y sigue este modelo?

La psicología, sociología, antropología y ciencia en general podrian dar complejas respuestas. Yo, les resumiré esto diciendoles en el nombre de la verdad, que la causa es simple: la igualdad no existe.

Por que no somos iguales?

La ciencia moderna al servicio del consumismo, nos dice que todos somos iguales sabiendo perfectamente que no es así. Somos totalmente distintos unos de otros, tal como tu computador y el mio que técnicamente son semejantes en su estructura física, pero sus configuraciones, potencia, tipos de monitor, programas, velocidad, conexión a Internet,  etc; seguramente son muy distintas.

En este sentido tú y yo nos parecemos en nuestra estructura física pero por dentro somos totalmente distintos: nuestros sistemas de razonamiento construidos a partir de la vivencia personal y la memoria celular, nuestra configuración genética, nuestro estado hormonal, nuestras conexiones neuronales y por ende nuestra naturaleza y potencia mental. La mayoria de nosotros es muy distinta a los demás.

Que tiene que ver la desigualdad con que algunos se arrasten?

Como somos distintos, existen especímenes más dominantes que otros y estos otros menos dominantes, más débiles, son la gran mayoría.

De ahi que los fuertes tengan tanto conflicto entre ellos y prefieran rodearse de débiles que no opongan resistencia a sus deseos.

Que debo hacer ante esta realidad?

Parate frente al espejo y sincerate contigo mismo. Eres dominante o eres débil?

Sabrás si eres dominante porque no te importa lo que opinen de ti mientras haces lo que quieres hacer. Desde tus 14 años, no das explicaciones por tus actos. No le temes a la Ley, ni a la cárcel, ni a la soledad, ni a fracasar, ni siquera a la muerte, pero eres buen actor cuando se trata de despistar y salir ileso de un aprieto. No crees en doctrinas religiosas ni te dejas intimidar con cuentos de curas. Comprendes todo esto con claridad y sabes que el universo va más allá de unos cuentos para mongólicos.

Otro razgo de un espécimen dominante es que literalmente es frívolo, los demás te perciben como un malvado, como un desalmado egoista y sin sentimientos. Los líderes, jefes y autoridades te quieren lejos de ellos, no te permiten acercarte mucho argumentando que eres mala persona, desconfiable, etc., pero en el fondo es simplemente miedo. Les da terror dejar que te acerques al trono porque saben que de un zarpazo se lo podrás arrebatar. Como buenos líderes, saben analizar a las personas y perciben un peligro inminente en ti.

Este tipo de humano es increiblemente inteligente por lo que nunca pierde su juventud interna pero desde que es un niño tiene el razocinio de un adulto. Por ello, a partir de su adultez, sus amistades para intercambio intelectual, suelen ser mucho mayores que ellos pues solo asi consiguen cierto equilibrio en el nivel de razonamiento y debate. Sus amistades para compartir y divertirse, suelen ser mucho menores pues es lo que comúnmente se considera "inmaduro", pero en realidad es que asi como vive en el futuro, también vive en el pasado. Casi no tienen amigos de su edad pues la mayoria no ofrece un nivel de pensamiento aceptable y tampoco tienen la capacidad de pensar como gente mas joven, por lo que los desechan rápidamente.

El super humano suele ser tildado de tramposo por los tramposos. Son el tipico caso del depredador de depredadores. Con mucha menos edad, detectan,  estudian y cazan presas realmente fuertes en la sociedad. Duermen y comen con los reyes hoy y mañana les extraen lo más valioso que encuentran. A veces dinero, a veces conocimentos, a veces prestigio y a veces un poquito de cada uno, lo suficiente para iniciar su propio reinado y no depender de ellos. El super humano proyecta poder, huele a poder y llena de desconfianza el corazón del Rey. Algunos reyes los destierran y otros por el contrario, los convierten en sus aliados.

Sabrás que eres débil porque te indignas si te dicen que la biblia es una cuento para niños si se lee como enseñan los evangelicos, que el cuento del "viejito Papá Dios" es para retardados mentales y que el trasfondo de todo esto no está al alcance de mentes tan inferiores como el del 99.9% de la población mundial. Sabrás que eres débil si tiemblas ante la idea de enfrentar a tus padres, novio, marido, hermanos, etc. Sabrás que eres débil si actuas como la mayoria y te sientes normal. Si te da miedo extenderle la mano a un indigente o un desconocido. Sabrás que eres débil si llegas a la oficina actuando como un payaso, gritando como un loro drogado y haciendo toda clase de esrupideces para parecer agradable. Sabrás que eres débil si no eres capaz de despertar a las 3.30am y salir a mirar las estrellas y preguntarte "quien soy y que hago en este planeta".

Si eres fuerte, ve y mejora este mundo. Haz exactamente lo que quieras hacer. Siempre será bueno. Eso estará bien sin importar que piensen los débiles, pues ellos no tienen un nivel de entendimiento suficiente para procesar profundos argumentos y justificaciones. Creen que hacen el bien, pero en realidad sumergen este planeta en guerras y miseria.

Si eres debil, no estorbes. Ayuda y aprende de esos "Demonios". Ya llegará tu momento. Si tienes un pequeño reinado y eres visitado por Lucifer, lo más inteligente es ser un buen anfitrión, a menos que quieras que te quemen con todo y pueblo. Usa la cabeza, no es buena idea tirarle piedras a un rinoceronte. Si no eres observador y tiras piedras, pasará lo siguiente: cuando te des cuenta de que realmente es el Diablo ya será tarde. Cuando despiertes, tendrás la seguridad de que has cometido un grave error. Entonces entenderás que el infierno que se acerca es inevitable. 

Conclusión: Vive de acuerdo con tu naturaleza y deja vivir a los demás de acuerdo a la suya.


Entradas populares de este blog

El Libro

En 1999 sentí un llamado para contar lo que aprendía en mis "sueños" y en mis experiencias cuando me iba a las montañas y bosques por la noche después de las clases durante la escuela secundaria e inicios en la universidad. Esta necesidad me fue confirmada cuando una madrugada en estado de trance involuntario, fui llevado a un rio y vi a través del agua fría, como las piedras blancas escribían mi nombre, Akairom, y oí un pensamiento poderoso externo que lo pronunciaba y me daba dos fechas: 1999 y 2022. Esa fuerza también me hizo consciente de nací de familia masónica el día del Diablo (6), bajo los arcanos gnósticos de urgencia interior 13 (La Muerte), tónica fundamental 20 (La Resurrección) y arcano síntesis 33 (máximo número de la Masonería), lo cual me fue confirmado posteriormente por diversas escuelas esotéricas. En 1999 entendí claramente que debía escribir algo. Aún no se lo que debo hacer en 2022 pero tengo la seguridad de que esa fuerza volverá para dirigirme en el s

Existencia y Consciencia

  Existes para expandirte como micro consciencia individual y como consciencia universal.  ¡Oh, pequeño ser! Eres un receptor avanzado de una mente maestra infinita, una mente que crea, impregna y controla todo lo que existe y lo que existirá.  Aquellos que la han percibido de alguna forma, han sido incapaces de describirla y solo han podido suspirar. Esta revelación es la consciencia universal percibiéndose a si misma.  Desde ti, la consciencia universal se auto percibe como una minúscula persona mirando al cielo sin entender nada. Ves el cielo, la tierra, el agua y el fuego. Intuyes inteligencias superiores, dioses y demonios. Cuándo la consciencia se auto percibe desde cúmulos existenciales superiores, ella es dioses y demonios luchando entre si para expandirse, para alcanzar niveles superiores y para controlar los inferiores, como especies animales, vegetales y minerales, dónde estás tú, minúscula consciencia. La consciencia universal, crea y usa a todas las criaturas del universo

Justicia Sexual

La culpa es del provocador que decide provocar y nunca del provocado que no pidió ser provocado.  Si alguien te golpea, te quema, te asusta o te provoca usando su cuerpo, siempre vas a reaccionar por instinto. Golpear y denunciar al adolorido por sentir dolor es igual que provocar con tu cuerpo y denunciar a quien provocaste por reaccionar. ¿Acaso es justo que una mujer tenga derecho a caminar casi sin ropa en un carnaval y que castiguemos a los hombres que reaccionan instintivamente a tales provocaciones? ¿Acaso podemos decir que el mensaje enviado por aquella mujer no era para aquel hombre y que por lo tanto él no tenía derecho a reaccionar, mientras penalizamos a este mismo hombre si quisiera caminar sin ropa en una plaza? ¿Acaso es lógico justificar esto último argumentando que pueden haber niños y personas sensibles pero aceptar que una mujer pueda hacer algo equivalente entre hombres obviamente sensibles? Entonces, es legal que una mujer lance una lluvia de estímulos no solicitad