Es preferible que te tomes un litro de gasolina a que sigas viviendo miserablemente en esa rutina patética de: dormir, despertar, comer, cagar, dormir... reproducirse como una vaca (porque TE CRUZAN con quien decide el sistema), luego envejecer y morir. Que mierda!!
DESPIERTA! Los "locos" son los que están haciendo lo que tu deberías intentar hacer: ROMPER CADENAS!
Ellos comen lo que quieren comer, toman lo que desean, le pintan un ".i." a quien pretende dominarles, viajan, cambian, crecen, innovan, aunque detrás y a lo lejos queden algunos carcomiéndose de rabia. Pero amplio mi recomendación: siempre respeta la libertad del otro y el derecho que tiene al igual que tú, de decidir lo que quiere.
ABANDONA EL MIEDO
YO QUIERO QUE TÚ DESPIERTES. TÚ LO DESEAS?
No creas que todos los que tienen más que tú, son mejores.
Las circunstancias de cada persona son distintas.
No caigas en la trampa de creer que la clave es el dinero.
No creas en el sistema.
CREE EN TI.
Mucha gente con dinero no viaja, no disfruta, no tiene sexo, no ríe, no consigue nada comparable a lo que consigue un loco que sabe como obtener directamente los recursos sin el dinero como intermediario. A ellos llega el televisor, el apartamento, el carro, los boletos de viaje, las mujeres, los amigos, los hoteles, la fama, sin que tengan que pagar con dinero ni recibir una factura. Pero repito: sin caer en el delito, sin dañar a nadie, simplemente usando un modo distinto de resolver tus problemas.
Algunos le dicen "suerte" pero cuando no es una sola vez que "milagrosamente" salen bien las cosas sino siempre es así, cuando repetidas veces el loco sale de dificultades, entonces ten por seguro que ya no es azar sino fórmulas, aunque tú no las entiendas.
SI NO NACISTE EN CUNA DE ORO Y NO TIENES UN CAPITAL PARA EMPEZAR UN NEGOCIO, LA CLAVE ESTÁ EN QUE DESCUBRAS TUS HABILIDADES Y AYUDES A OTROS.
Solo pensando como un loco podrás aplicar esto de dar sin tener y por eso, la historia siempre ha premiado a los grandes locos que incluso sus vidas han dado por ti, en guerras, en juicios injustos, trampas o en una cruz.