HOMBRE ...
Si vives suplicando a la mujer y aceptando condiciones que sabes que te denigran como hombre, que van en contra de lo que tú consideras correcto, no eres digno del sexo masculino. Hombre suplicante, pusilánime y sumiso, si tú hubieses sido Adán, entonces Eva no hubiese sido tu costilla y Dios habría mandado a escribir "y del culo de Eva, extraje un trozo de mierda al que llamé hembro".
Si recibes sexo lo pagas con sexo! Mas nada! No estás obligado a dar más nada porque tu cuerpo vale tanto como el de ella, si le das algo más, que sea simplemente porque te provoca y si vas a pagar sexo con beneficios, HAZLO DESPUÉS QUE TE DE LO QUE QUIERES Y PORQUE TÚ ASÍ LO DECIDES, PARA QUE SEA RÁPIDO Y SIN COMPROMISOS, nunca antes y nunca porque te sientas obligado a dar más que sexo por sexo.
Acaso crees que diciendo “si” a todo conseguirás más mujeres? Nada más lejos de la verdad. Los suplicantes y pusilánimes son los más rechazados.
Hombre, tu eres el que tienes las bolas no ellas, tu eres el que por milenios has gobernado el mundo, has levantado las ciencias, las artes, las religiones y las filosofías. La mujer es tan valiosa como tu pero no hay peor error que dejar el poder en sus manos porque ellas son emociones hechas carne, son corazones con pies que instintivamente nacen para amar y ser amadas.
Aunque las feministas extremas se crean machos con tetas, esas son las que más confirman lo que te digo porque solo ellas hacen protestas desnudas gritando como si les metieran un paraguas en el culo... algunas gritan más, como si le abrieran el paraguas adentro y otras aún más, como si les sacaran el paraguas abierto. Si eso no es ser emocional entonces están poseídas y ahí si que le dan la razón a la Iglesia ortodoxa.
Protestan por igualdad pero no las vemos queriendo ser plomeros, albañiles, fontaneros, etc., El feminismo es otro capricho de ellas donde solo quieren igualdad en lo que tiene color rosa. Ni ellas mismas saben que quieren. ¿Cómo puedes dejar tu vida en sus manos?
Hay mujeres brillantes como profesionales, algunas mejores que muchos hombres, eso no lo discuto, pero como mujeres van a llorar y luego van a reír y luego van a llorar cuando estén menstruando y después te arrojarán el café en la cara cuando vean una chica parecida a tu ex, y después de llorar y reír de nuevo al mismo tiempo, irán al baño a cambiarse el tampón. No digo esto con intensión de burla ni menosprecio, sino para exagerar algunos rasgos que debes ver como hombre para no dejar todo el control en tu mujer porque cada quien debe llevar una parte en la relación y la tuya es la del macho así te digan machista. Si ellas quieren castrar algo que castren a su perro pero no a ti que naciste macho y si no les gusta que le reclamen a la naturaleza y a Dios.
Eres el hombre y debes cuidar de ellas, no dejar que te dominen porque es como quitarte el cinturón de seguridad en una montaña rusa.
Si eres complaciente, empezarás bien y terminarás mal. Así no conocerás la paz con una mujer y a la que le entregues todo ese poder te odiará más adelante. Es preferible un poco de lucha al principio para equilibrar las fuerzas y cosechar tranquilidad duradera con aquella que será tu compañera.
Estamos en tiempos de mucha manipulación mediática para enfrentar hombres y mujeres manteniendo divida a la población para controlarla fácilmente.
Suficiente por hoy. Paz Inverencial.