Ir al contenido principal

Justicia Sexual




La culpa es del provocador que decide provocar y nunca del provocado que no pidió ser provocado. 


Si alguien te golpea, te quema, te asusta o te provoca usando su cuerpo, siempre vas a reaccionar por instinto.


Golpear y denunciar al adolorido por sentir dolor es igual que provocar con tu cuerpo y denunciar a quien provocaste por reaccionar.


¿Acaso es justo que una mujer tenga derecho a caminar casi sin ropa en un carnaval y que castiguemos a los hombres que reaccionan instintivamente a tales provocaciones?


¿Acaso podemos decir que el mensaje enviado por aquella mujer no era para aquel hombre y que por lo tanto él no tenía derecho a reaccionar, mientras penalizamos a este mismo hombre si quisiera caminar sin ropa en una plaza?


¿Acaso es lógico justificar esto último argumentando que pueden haber niños y personas sensibles pero aceptar que una mujer pueda hacer algo equivalente entre hombres obviamente sensibles?


Entonces, es legal que una mujer lance una lluvia de estímulos no solicitados pero es ilegal que un hombre reaccione sin permiso de ella.


Prepárate. Mañana puede aprobarse una ley para que yo te pueda arrojar agua hirviendo encima y denunciarte si tienes dolor.


Ante este evidente panorama de manipulación masiva con fines de control, es inevitable una gran guerra entre aquellos que idiotizan a las masas por intereses egoístas y aquellos que defienden la evolución universal.

Entradas populares de este blog

Amor, Tiempo y Acción

Todos buscamos el amor en una pareja. Muchos encuentran la pareja pero no el amor verdadero. Aquel que encuentre ambos, es afortunado. Aquel que lo encuentra y lo pierde, solo merece compasión. El amor es la fuerza más poderosa que existe, es la única que crea vida, la única que la renueva y la única que la cuida. Quien se opone al amor se opone al mismo Dios. “ Y de la costilla que Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Y dijo Adam: “Esto es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne: esta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su madre, y habrá de allegarse a su mujer, y serán una sola carne. Y estaban ambos desnudos, Adam y su mujer, y no se avergonzaban ” (Génesis Cap. 2 /Vers. 22-25) Sin embargo no vivimos en el Edén. Vivimos en ciudades donde no existe una cuevita con arbolitos de frutas y vaquitas para ordeñar después de haber hecho el amor en una camita de paja debidamente casados ante el Dios vivo....

El Libro

En 1999 sentí un llamado para contar lo que aprendía en mis "sueños" y en mis experiencias cuando me iba a las montañas y bosques por la noche después de las clases durante la escuela secundaria e inicios en la universidad. Esta necesidad me fue confirmada cuando una madrugada en estado de trance involuntario, fui llevado a un rio y vi a través del agua fría, como las piedras blancas escribían mi nombre, Akairom, y oí un pensamiento poderoso externo que lo pronunciaba y me daba dos fechas: 1999 y 2022. Esa fuerza también me hizo consciente de nací de familia masónica el día del Diablo (6), bajo los arcanos gnósticos de urgencia interior 13 (La Muerte), tónica fundamental 20 (La Resurrección) y arcano síntesis 33 (máximo número de la Masonería), lo cual me fue confirmado posteriormente por diversas escuelas esotéricas. En 1999 entendí claramente que debía escribir algo. Aún no se lo que debo hacer en 2022 pero tengo la seguridad de que esa fuerza volverá para dirigirme en el s...

Locos

Es preferible que te tomes un litro de gasolina a que sigas viviendo miserablemente en esa rutina patética de: dormir, despertar, comer, cagar, dormir... reproducirse como una vaca (porque TE CRUZAN con quien decide el sistema), luego envejecer y morir. Que mierda!! DESPIERTA! Los "locos" son los que están haciendo lo que tu deberías intentar hacer: ROMPER CADENAS!  Ellos comen lo que quieren comer, toman lo que desean, le pintan un ".i." a quien pretende dominarles, viajan, cambian, crecen, innovan, aunque detrás y a lo lejos queden algunos carcomiéndose de rabia. Pero amplio mi recomendación: siempre respeta la libertad del otro y el derecho que tiene al igual que tú, de decidir lo que quiere. ABANDONA EL MIEDO YO QUIERO QUE TÚ DESPIERTES. TÚ LO DESEAS? No creas que todos los que tienen más que tú, son mejores. Las circunstancias de cada persona son distintas. No caigas en la trampa de creer que la clave es el dinero. No creas en e...