Existes para expandirte como micro consciencia individual y como consciencia universal.
¡Oh, pequeño ser! Eres un receptor avanzado de una mente maestra infinita, una mente que crea, impregna y controla todo lo que existe y lo que existirá.
Aquellos que la han percibido de alguna forma, han sido incapaces de describirla y solo han podido suspirar.
Esta revelación es la consciencia universal percibiéndose a si misma.
Desde ti, la consciencia universal se auto percibe como una minúscula persona mirando al cielo sin entender nada. Ves el cielo, la tierra, el agua y el fuego. Intuyes inteligencias superiores, dioses y demonios.
Cuándo la consciencia se auto percibe desde cúmulos existenciales superiores, ella es dioses y demonios luchando entre si para expandirse, para alcanzar niveles superiores y para controlar los inferiores, como especies animales, vegetales y minerales, dónde estás tú, minúscula consciencia.
La consciencia universal, crea y usa a todas las criaturas del universo como receptores y emisores para auto alimentarse de información y continuar su expansión infinita, pero ¿Hacia donde? ¿Qué hay allá hacia donde se expande? ¿O será que ella crea ese más allá al tiempo que se expande?
No lo sabes por la misma razón que un caballo no puede leer un libro, y no podemos decir que la causa es que el caballo no sabe leer, sino que el caballo no puede leer pues el caballo nunca leerá mientras sea un caballo.
¿Qué debería hacer el caballo? Él, siendo caballo, no tiene la consciencia suficiente para hacerse la pregunta. Sin embargo, el caballo siendo tú, tú siendo el caballo percibido desde un humano, debes actuar con tu nivel de consciencia guiado por la consciencia universal que te observa.
Ahora dime ¿Qué debe hacer el caballo?
Al final, tu micro consciencia se expande y es la misma consciencia universal. Por eso has podido escribir estas enseñanzas y ahora las percibes desde otra perspectiva.
Así, mi señor, lo ha escrito en su diario.